Queridos lectores, si tuvierais que pensar una característica B-Á-S-I-C-A de la Generación Y, más conocida como Milennials ¿cual sería? se me ocurren dos; el amor sin límites a internet y el embrollado acceso al mundo laboral.

Pero no tenemos que preocuparnos porque en el 2030 tendremos que estar trabajando sí o sí, ya que formaremos la población activa y entonces sí será nuestro momento. Es por eso, por lo que no dejo de pensar cómo tendrán que cambiar las cosas hasta llegar a ese punto de la historia que parece tan remoto para muchos de nosotros. «Nosotros» que teniendo formación, ganas, cualidades y la ACTITUD de Victor Kuppers NO existen salidas REALES PROFESIONALES.

Lo que sí que teno claro es que el cambio que se producirá en las ofertas de trabajo ya que a los Milennials les caracteriza su relación – sumisión a la tecnología y estos puestos tendrán adecuarse a ello en todos los sentidos.

Una pequeña reflexión que hago en voz alta desde mi movedizo puesto de trabajo en el que me queda muy poco para finalizar otro contrato intermitente.