Lluvioso, oscuro y frío domingo. Sara sigue con su tediosa rutina; trabajo, casa, niños, trabajo, casa, niños, trabajo, casa niños…menos mal que está su madre, heroína en toda regla, en eso son clavadas. Nunca habrían imaginado que les tocaría pasar por esta senda de espinas.

Pero hoy no es un domingo normal, es un poquito más alegre porque Sara ha escuchado algo de la Renta Mínima del gobierno, dichosa paguita que quizás le permita dejar a su madre más tranquila y saborear un poquito la felicidad. Así que hoy limpiará las casas con una sonrisa más grande, saludará a gente que ni siquiera conoce y les preguntará cómo están, irá por los niños al cole cantando una canción infantil esperanzadora y los invitará a comer un menú de  9€ con postre aparte, porque HOY se lo puede permitir mentalmente; esta alegre, ojalá le ayuden,ella se lo merece y más importante aún, lo necesita. 

Sara es mi vecina y pone nombre y cara a muchos de nuestros vecinos. A partir del 15 de junio se podrá solicitar esta ayuda , el famoso Ingreso Mínimo Vital y yo os dejo por aquí 👈 algunos TIPS para que os ayuden a solicitarlo.